Tapatía: nacida en Guadalajara, Jalisco, MÉXICO.

Seguidores

S E L E C C I O N A T U I D I O M A !

AVISO:

LAS IMÁGENES Y TEXTOS AQUÍ PUBLICADOS PERTENECEN A LA AUTORA. POR RESPETO A LOS DERECHOS DE AUTOR: ABSTENERSE DE COPIAR IMÁGENES Y/O TEXTO. SI ALGO DE ESTE ESPACIO ES DE SU INTERÉS; PONGA EN SU SITIO,
PINTEREST, WEB, PLANETAKI, BLOG, FORO, GRUPO, ETC., EL ENLACE A ESTE BLOG. G R A C I A S

martes, 8 de noviembre de 2011

Lidi está sorteando

Esta magnífica cesta!!!
Yo ya me he anotado, termina el 18 de noviembre
Un abrazo y suerte a todos!

14 comentarios:

Plushpussycat dijo...

Thank you for announcing this, Rosamargarita! You are so very thoughtful! :-)

Eliana dijo...

Agradeço a dica, Rosa.
Um forte abraço

MelyGiunta dijo...

Ciao Rosamargarita, grazie per le tue bellissime parole...
hai ragione qiesta borsa è stupenda, vado subito ad appuntarmi al sorteggio,
un bacio
Mely

Unknown dijo...

Thanks for sharing!
Mona

Cinderella Moments dijo...

Super cute basket! Thanks for the link.
hugs,
Caroline

Cris Bottaro dijo...

Olá Rosamargarita, em primeiro lugar muito obrigado por me responder sobre a linha e o nº da agulha, quando tiver um tempo tentarei algo, porém sem a pretensão de fazer coisas tão lindas quanto as tuas. No outro sorteio que anunciastes eu disse que não concorreria e que estarei torcendo por ti,´e de fato estou, mas desse eu já estou participando, e de dedos cruzados para ganhar, rsrsrsr. Eu conheci o blog da Lidi atráves do teu, e é espantosos como ela consegue fazer cestas tão pequenas e tão reais. Um beijo enorme no coração querida.

Cris Bottaro dijo...

Ah! Esqueci de te dizer, meu filho viu a tua cozinha em escala 1/24 e achou espetacular! Te manda um abraço e parabéns. Beijo no coração querida.

Kathy dijo...

Cute basket!!

Unknown dijo...

Rosita, soy un desastre, tengo preparado tu regalo pero he perdido la dirección, ¿me la mandas?
Besos

cockerina dijo...

Hello! Estoy organizando un intercambio internacional de Navidad ..
Quieres participar? Venga a leer mi blog, gracias!
besos desde Italia!
Caterina

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Rosa !!
gracias por la información !!
es un cesta preciosa !!
te deseo mucha suerte ,en el sorteo!!

.. * . (\ *** /) * . *Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
.* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Gracias por la informacion, bonita...Un beso grandote.

Unknown dijo...

hola soy Natalia tienes un blog muy bonito, no ago miniaturas pero si otras cositas son una belleza las cositas que hacen, los cupkakes divinos!
cariños y te espero por mi blog
http://almitasencantadas.blogspot.com

julia dijo...

Es preciosa Rosa, yo hace años tuve una parecida, pero en grande eh?.
Mil besitos...Julia