Tapatía: nacida en Guadalajara, Jalisco, MÉXICO.

Seguidores

S E L E C C I O N A T U I D I O M A !

AVISO:

LAS IMÁGENES Y TEXTOS AQUÍ PUBLICADOS PERTENECEN A LA AUTORA. POR RESPETO A LOS DERECHOS DE AUTOR: ABSTENERSE DE COPIAR IMÁGENES Y/O TEXTO. SI ALGO DE ESTE ESPACIO ES DE SU INTERÉS; PONGA EN SU SITIO,
PINTEREST, WEB, PLANETAKI, BLOG, FORO, GRUPO, ETC., EL ENLACE A ESTE BLOG. G R A C I A S

domingo, 27 de febrero de 2011

Colcha "de sol"

Desde que la comencé a hacer con esos tonos de sol al atardecer, la llamé así... de sol.
Como casi todo lo que tejo es con hilo de bordar (una sola hebra) son 75 rosetones y 6 medios rosetones de 4 vueltas cada uno.
Es un trabajo anterior pero me di cuenta que no se los había enseñado.
Un abrazo

13 comentarios:

Fabiola dijo...

Bellissima! E' bello sia il motivo che il colore. Mi piace molto il letto di ferro.
Ciao Fabiola

Rosamargarita dijo...

Muchas gracias Fabiola

Sans! dijo...

This piece reminds me of your name, Rosa :):). It is lovely, Rosamagarita! :)

Rosamargarita dijo...

Thank You Sans! It is a cumpliment for me!
A big, big hug

cockerina dijo...

que los colores brillantes! agradable, me gusta!

Rosamargarita dijo...

Muchas gracias Cockerina!
Un abrazo

contar dijo...

Realmente bella y un acierto en el nombre
un abrazo

Rosamargarita dijo...

GRacias Contar.
Un abrazo

Terelo dijo...

Es una preciosidad y el resultado espectacular. Muy apropiado el nombre.
Besos. Teresa

Marylupe dijo...

Muy propia para la temporada, felicidades es hermosa.

besos

Rosamargarita dijo...

Muchas gracias por comentarla Terelo y Marylupe
UN abrazo

Ivonne dijo...

mi querida amiga, esta colcha no la conocía... está muy linda, alegra la cama de una manera increíble. Con razón la llamas "sol".
citos casper, Bonny.

Rosamargarita dijo...

Ivonne, no me digas? la hice cuando comencé las clases y apuntes de ganchillo en AulaCasita... para ilustrar la hechura de los rosetones.
Citos Casper