Tapatía: nacida en Guadalajara, Jalisco, MÉXICO.

Seguidores

S E L E C C I O N A T U I D I O M A !

AVISO:

LAS IMÁGENES Y TEXTOS AQUÍ PUBLICADOS PERTENECEN A LA AUTORA. POR RESPETO A LOS DERECHOS DE AUTOR: ABSTENERSE DE COPIAR IMÁGENES Y/O TEXTO. SI ALGO DE ESTE ESPACIO ES DE SU INTERÉS; PONGA EN SU SITIO,
PINTEREST, WEB, PLANETAKI, BLOG, FORO, GRUPO, ETC., EL ENLACE A ESTE BLOG. G R A C I A S

miércoles, 2 de febrero de 2011

Pequeñeces...


Esas cosas que dan vida a las cosas y que hacen grandes diferencias...
Tejí como siempre, con una sola hebra de madeja para bordar, las dos carpetas blancas, luego utilizando el mismo esquema lo hice con hilo para bordar, de los de carrete, en mi tierra no hay de esos, fue un regalo de Ayamontinomaría.
Por si alguna se anima, les dejo el esquema.

Un abrazo

12 comentarios:

Lataina dijo...

Que bonitos te han quedado!!! =)

Rosamargarita dijo...

Gracias Iris... no tienes blog?
Un abrazo.

Lataina dijo...

No tengo blog, pero tengo pensado empezar uno. Es que soy nueva a esto y me da pena, pero con el apoyo que he recibido hasta ahora me estoy animando a poner uno ya pronto. =)

Rosamargarita dijo...

Gracias hermosa, por contestar. Y anímate que no muerde, yo no entendía ni papa y ahora ya ves, me comunico a las mil maravillas.
Un beso

Mari@ dijo...

Preciosos y tan pequeños... muy difíciles de hacer. Enhorabuena! :o)

Sans! dijo...

Rosa, you are amazing with your needle!

Drora's minimundo dijo...

So lovely. Thank you for the drawing.

Marylupe dijo...

Estan lindos, los vas a usar en algun mueble? besos.

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Eres una artista del ganchillo, solo hay que ver que cosas eres capaz de hacer...¡son una preciosidad!Mil besos.Maria

Rosella dijo...

Enhorabuena!
Preciosos !!!!pequeños!!!!
trabajo duro!!!
Ven a verme en el blog:
¿Hay un premio para ti!
besos

Diny dijo...

Very nice and the little dresses are amazing I love it
Greetings from the Netherlands, Diny

Terelo dijo...

Eres una verdadera artista del ganchillo y sobre todo a ese tamaño.
Felicidades por las manos que tienes.
Saludos. Teresa