Tapatía: nacida en Guadalajara, Jalisco, MÉXICO.

Seguidores

S E L E C C I O N A T U I D I O M A !

AVISO:

LAS IMÁGENES Y TEXTOS AQUÍ PUBLICADOS PERTENECEN A LA AUTORA. POR RESPETO A LOS DERECHOS DE AUTOR: ABSTENERSE DE COPIAR IMÁGENES Y/O TEXTO. SI ALGO DE ESTE ESPACIO ES DE SU INTERÉS; PONGA EN SU SITIO,
PINTEREST, WEB, PLANETAKI, BLOG, FORO, GRUPO, ETC., EL ENLACE A ESTE BLOG. G R A C I A S

sábado, 28 de mayo de 2011

PIF CARMEN CASANOVA

Me han llegado los hermosos regalos del Pay It Forward 2011, de parte de Carmen, Muchas Gracias!
Estoy feliz como lombriz! Esta es una iniciativa estupenda, me alegro mucho de haber participado en ella
Abrazossss!


6 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones por los regalitos, me encantan! :)
Buen fin de semana!

carmen dijo...

Tu comentario significa que has leído los mismos cuentos infantiles que yo? Nunca me había planteado lo que leían los niños de otro continente...después de todo lo de la aldea global puede que no sea tan nuevo...

PILAR6373 dijo...

Son preciosos!!! enhorabuena,no saben lo bien recibidos que serán,me encantan!!!!

Plushpussycat dijo...

Pretty gifts! You are very lucky to have participated in such a wonderful exchange! :-)

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Muy lindos los regalos, ahora a disfrutarlos.
Besos
Rosa

Unknown dijo...

son unos regalos muy hermosos!!! disfrútalos!!