Tapatía: nacida en Guadalajara, Jalisco, MÉXICO.

Seguidores

S E L E C C I O N A T U I D I O M A !

AVISO:

LAS IMÁGENES Y TEXTOS AQUÍ PUBLICADOS PERTENECEN A LA AUTORA. POR RESPETO A LOS DERECHOS DE AUTOR: ABSTENERSE DE COPIAR IMÁGENES Y/O TEXTO. SI ALGO DE ESTE ESPACIO ES DE SU INTERÉS; PONGA EN SU SITIO,
PINTEREST, WEB, PLANETAKI, BLOG, FORO, GRUPO, ETC., EL ENLACE A ESTE BLOG. G R A C I A S

jueves, 26 de mayo de 2011

Problemas con blogger otra vez!

Pensé que me había "salvado" de los desperfectos del Blog, pero NO! y no es consuelo, pero no soy la única...
Me han "robado" el widget de "seguidores" y a otros blogs que he visitado les pasa lo mismo, he ido a la página de noticias de Blogger y no dicen ni "mu"...

14 comentarios:

M.Narbon dijo...

Tu foto expresa perfectamente el sentimiento general de disgusto por los fallos de blogger!!!!
Será porque es gratis...???
Será que estan pensando en que deje de serlo...???

carmen dijo...

A mi me desaparecieron los seguidores hace una semana y volvieron al dia siguiente...otras veces no puedo ver durante horas a mis "seguidos" o es imposible hacer o recibir comentarios....me imagino que somos miles y miles y algo se les está escapando de las manos....

marga dijo...

efectivamente "tocaya" a mi me desaparecieron los comentarios, después han vuelto, y hace dos dias no tenía acceso al blog, podía verlo pero no podía publicar nada en él

un abrazo

Gema - Cyberarpía dijo...

Pues estamos igual!!!!
Mala suerte.
Besotes.

Unknown dijo...

Hay que aguantar! jaja. La verdad no sé porque pasa, pero espero se solucione pronto!
Besitos

PAKY dijo...

La verdad es que los de blogger están ultimamente que se lucen, no se ven los seguidores y en mi blog, de un tiempo a esta parte no me deja ni editar mis posts, salen espacios donde no quiero que salgan, me cambia solo el tipo de letra, en fín, a ver si se arregla ya la cosa, porque vamos... al ser gratis, es que por más que nos quejemos... besos y paciencia ;)

elis dijo...

Estou com problemas com o meu blog desde o início de Maio. Até para me ligar com outros blogs a Net falha.
Por veses, quando quero um blog aparece o aviso de que esse blog não existe GRRRRR.
Não se pode fazer nada?
Um beijito para ti Rosamargarita.
Elis

marga dijo...

yo de nuevo, ahora entrando con el google chrome, me deja poner comentarios y ver mis seguidores, por lo que me imagino que el problema es con el mozilla

Mary dijo...

Muchas gracias por tu comentario.La verdad es que me anima mucho porque me ha costado mucho trabajito hacer estas cositas.Por otra parte, lo de blogger es una aventura. Yo he quitado ya lo de la palabra de verificación y tengo activada la moderación de comentarios.El chrome,a mí me fue mal en otra ocasión, así que seguiré sin poder hacer comentarios en algunos blogs. Habrá que esperar a que se arregle.
Un saludo.

contar dijo...

he visto en algún sitio un enlace para recuperar lo perdido si lo encuentro te lo paso.yo de momento no e tenido problemas, pero se ve que va por turnos.
un abrazo

contar dijo...

hola este enlace parece que pertenece a alguien que ya paso por eso y lo soluciono te lo paso
http://cunha-casadebonecasminhas.blogspot.com/2011/05/problema-resolvido.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+CasaDeBonecasMinhas+%28casa+de+bonecas+minhas%29

Rosamargarita dijo...

Gracias contar pero yo desde hace tiempo uso el Google Chrome! y a pesar de eso... no se ven mis seguidores. Con lo de dejar mensajes no he tenido problemas.
Un abrazo, seguiremos esperando

Drora's minimundo dijo...

I agree. It is plainly frustrating. What have we done before Blogger??
Lets hope they'll overcome their troubles and return to normal soon...
Besitos

Plushpussycat dijo...

You have a very cute picture here, Rosamargarita! Yes, this has been very frustrating. Two days ago I couldn't leave a comment on my own blog, because blogger didn't recognize me! Grrr! Hopefully everything will be better for everyone from here on out! :-)