Tapatía: nacida en Guadalajara, Jalisco, MÉXICO.

Seguidores

S E L E C C I O N A T U I D I O M A !

AVISO:

LAS IMÁGENES Y TEXTOS AQUÍ PUBLICADOS PERTENECEN A LA AUTORA. POR RESPETO A LOS DERECHOS DE AUTOR: ABSTENERSE DE COPIAR IMÁGENES Y/O TEXTO. SI ALGO DE ESTE ESPACIO ES DE SU INTERÉS; PONGA EN SU SITIO,
PINTEREST, WEB, PLANETAKI, BLOG, FORO, GRUPO, ETC., EL ENLACE A ESTE BLOG. G R A C I A S

martes, 24 de mayo de 2011

Te gustan los comentarios... no?


Entonces, como es que "dificultas", retardas, me haces dar rodeos para escribírtelos?
He estado algunas semanas dando vueltas para publicar este mensaje.
Siento hacerlo en  un blog de miniaturas, pero es (al menos es para mí, NECESARIO hacerlo)...
Por qué no quitar esa "opción" ( que no es optativa sino que se da por "default")
Entiendo que cada uno quiera manejar y controlar las entradas a su blog!  Faltaría más!... pero... si controlas las entradas a través de tu e-mail...no necesitas la "famosa verificación de palabra"!!!
Es una opinión solamente...
AGRADEZCO inmensamente a aquellos que no lo tienen! simplifican la vida, ahorran momentos, simplifican... favorecen la comunicación!
A los que aún no lo han hecho: los invito!
Es gratis :D   :D  :D
Rosamargarita... dubitativa entre  comentar o no comentar ( y... vaya que me fascina leerlos a todos ustedes)

17 comentarios:

María José- LugArt petit dijo...

Hola! Tienes toda la razón, pero soy muy torpe para algunas cosas y no tengo ni idea donde tengo que cambiar la opción, porque te juro que a veces pierdo la paciencia para poner comentarios por lo mucho que cuesta insertar el mensaje en los blogs. Si me ayuds, yo cambio la opción encantadísima. Besotes y gracias

Gema - Cyberarpía dijo...

Apoyo la moción, me encanta escribir un comentario y que ponga,su comentario será visible en breves momentos ó cuando sea a aprovado por ...., imagino que quién tiene lo de los códigos y demás, es para evitar spam o correos de mala sangre, pero efectivamente se retarda mucho el insertar un comentario.
Besotes Hermosísima.
Cyberyuyu.

contar dijo...

siento no estar de acuerdo en esta ocasión contigo, la verificación de palabra es una herramienta para que nos entre en los comentarios el menos correo basura posible.
Te lo digo por experiencia, yo tenia un blog al principio de que saliesen, y no te puedes imaginar en lo que se convirtieron los comentarios, anuncios de chicas, alargamiento de pene, contactos, y miles de cosas mas de las que fue imposible deshacerse.
por eso te digo que no es en vano esta herramienta
un abrazo

Meapuntoatodo dijo...

Querida niña .... cuanto me alegra que hagas este comentario ... yo lo pienso cada vez que tengo que hacer el "paripé" de la palabrita de marras ...y luego se me olvida ... Para las que lo desconozcan, el camino es :
En tu cuenta google o de lo que la tengas: Configuración / Comentarios/ Mostrar verificacion de la palabra para comentario / NO y ...no olvidarse de GUARDAR el cambio

Voy a ponerlo en mi blog también . Gracias Rosamargarita. Mariajo

Meapuntoatodo dijo...

He leido ahora el comentario de Contar, yo creo que si seleccionas la opción de Moderar comentarios, tu decides cuales se publican y cuales no. Yo nunca he tenido ningún problema con los comentarios a mi blog... pero si estoy equivocada , escucharé lo que se diga al respecto . Mariajo

Gema - Cyberarpía dijo...

Madre !!! antes he puesto aprobado con "v" espero que no sufrais un desprendimiento de retina o algo así, perdónnnnn....

Como ha dicho Contar, esa es la única razón por la que yo veo que la gente lo ponga, pero en un año casi que hará que tengo yo el blog, no he tenido ni un sólo comentario raro.

Rosamargarita me parece que has abierto un buen tema de debate jajaja, nos veo de tertulia en tus comentarios.
Besotes a todos.
Gema.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Rosa Margarita:
¡¡ No puedo estar mas deacuerdo contigo !!!
vivan los comentarios !!!
¡¡ No a la verificacion de palabra !!
un besazo,que tengas un buen dia

carmen dijo...

yo acabo de añadir una postdata a mi último post, que repito aquí, para abreviar:

PD.- USTEDES PERDONEN!
Blogueando por ahí y tal, me encuentro con esto: http://aguadecolores.blogspot.com/2010/02/como-aprender-idiomas-con-bloguer.html y, comprobando, resulta que yo estaba pidiendo confirmación a los comentarios con esos palabros absurdos.
Lo lamento muchísimo, no tenia de idea....siento un gran respecto por el tiempo de los demás, porque sé lo que aprecio el mío. Siento que una vez más me ha venido la hermanina Carmen Vicente a decir : niña, que atrevida eres, que atrevida es la ignorancia!...
Uf.....algo más estaré haciendo mal??

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

La verdad es que es un rollo el tener que escribir la palabrita, y se tarda un monton en poner un mensaje...Pero si con ella se evita el spam, eso lo hace util, la verdad es que si hubiese otro sistema de proteger el blog sin esta pesadez, seria mucho mejor...Habria que buscar por la red, a ver si encontramos algo y lo aplicamos...

Plushpussycat dijo...

Hi Rosamargarita, Thank you for starting this discussion--it is very interesting! You know, I don't mind the word verification, but what I hate is moderated comments (where the blog owner looks at each one before accepting it). I guess I like instant gratification! With typing the funny word, then hitting the F5 function key back on the post, I can see instantly whether my comment was posted or not--I love that! :-)

Monday, when I posted my blog's giveaway, I noticed that no one was following my directions to leave more than one comment. Finally I gave up on that idea, and removed the requirement. Now I know why no one wanted to leave separate comments--a big bother! ;-) Thanks for helping me learn! :-)

Unknown dijo...

Hello Rosamargarita, I think,

kilmouskiandme.blogspot.com/

have the problem as you. Look to her blog.
Un abrazo.

Maru dijo...

Anda, y yo buscando por abajo dónde podía escribirte un comentario jajajaja. ¿Se nota que soy totalmente novata? jajajaja.

Pues eso, que estoy totalmente de acuerdo contigo y si, encima, te salen esas letras borrosas o esas palabrejas que parece que tengas "disdexia"... más todavía.

Un beso, guapa.

Eva dijo...

La verificación de la palabra es para comprobar que eres humano y no se trata de un mensaje masivo con una publicidad desagradable. Personalmente pienso que la moderación de comentario da la impresión que es como un cartel que te avisa ¡cuidado con lo que pones que si no me gusta no lo publico!. Yo a veces tengo un humor un poco oscuro que no sé si se entiende y cuando veo que mi comentario será publicado después de la aprobación muchas veces dudo si lo harán, je,je. Respeto cualquier opción que se elija pero creo más conveniente la verificación de palabra para evitar Spam porque aunque sea una pesadez te puede evitar problemas.
Bueno, después de todo el rollo que te he soltado y aunque siga con la verificación de palabra, de vez en cuando algún pequeñito comentario si me harás ¿verdad?.

Rosamargarita dijo...

María José...Meapunto lo explica maravillosamente:
http://lascosasdemeapunto.blogspot.com/2011/05/facilitemos-los-comentarios-en-el-blog.html#comment-form
Ciber, gracias por tus palabras y adhesión.
Contar: Siento lo que te ha pasado con el blog, creo que si lo pones con la opcion de que hasta que sea aprobado el comentario se publique, bastará, ah! comentas que fue muy al principio quizá las herramientas se han desarrollado y es por eso que ahora no sucede (al menos tan frecuentemente)
Gracias Meapunto! es un tutorial gráfico el de tu blog!
Victoria, gracias por tus palabras y adhesión, besotes...
Carmen, no es que se "haga mal" algo, es solamente que a veces no sabemos hacerlo, pero ahora! besos guapa.
Mi 35! tenemos tantos miedos...Yo al menos he elegido vivir sin "este" miedo en particular... hala! a comentar..
Jenni, si debe gustarte la satisfacción inmediata! al menos para mi tiene mas sentido la "famosa aprobación" que hace las dos cosas al mismo tiempo, regula comentarios...
Crafltand... No tengo ningun problema, solamente manifiesto que no me gusta la verificación de palabras en los mensajes.
Maru: bienvenida y gracias por tus palabras, besos
Eva! que no pasa naaaa, seguiré comentando, es solamente la expresión de una idea...
BESOS Y ABRAZOS PA TODOS! los con o sin verificación de palabra, los con o sin aprobación del mensaje!

Rosamargarita dijo...

Ah! mirad esto que me sale en mi bandeja de comentarios!


Hemos habilitado la detección automática de spam para los comentarios. Debes revisar de vez en cuando los comentarios en la bandeja de entrada de spam. Obtén más información sobre la detección de spam de Blogger o informa de un problema.

Susi dijo...

Gracias por decir en alto, algo que es tan obvio,en ocasiones dejamos de escribir un comentario por que entre unas cosas y otras se hace pesado, y el remate es la palabra de verificacion...
En una ocasion vi a una chica dejar en su blog las instrucciones,y decidi seguirlas, no es dificil, es simplemente seguir unos pasos, apenas tarde 2 minutos creo recordar,jejeje,te llevas una grata sorpresa cuando no tienes q escribir la dichosa palabra q en ocasiones esta escrito es finlandes al reves, por q vaya mala leche con las palabritas,jejeje
Un besito
Susi

PAKY dijo...

Tienes toda la razón Rosa, y estoy de acuerdo, pero en mi blog por ejemplo, lo tengo puesto porque no me gusta moderar los comentarios, que publique quien quiera, pero con la verificación se evita que el blog se llene de spam y publicidad (que se envian automáticamente), y además me ahorra el tener que estar borrando mensajes continuamente, es un tostón, pero para mí es una comodidad, es cuestión de puntos de vista, y además, el verificar la palabra supone 5 o 6 segundos más, en fín, es mi opinión... besos